Por si no lo han notado ya no está disponible aproximadamente desde hace tres semanas el periódico DIARIOMONITOR, ni en papel en puestos de revistas ni en Internet en su dirección www.diariomonitor.com.mx. Tampoco se puede acceder al sitio www.monitor.com.mx que era el principal sitio de Grupo Monitor y al marcar los teléfonos (55)5588-3834 y (55)5588-9152 de DIARIOMONITOR ubicado en la calle Dr. Carmona y Valle N° 150 en la Colonia Doctores de ésta Ciudad de México, solo se obtiene una grabación por parte de Telmex que indica que no existen.
Éstos hechos aun sin haberlos confirmado de manera oficial (por que no hay con quien confirmarlos), me hacen concluir que ha llegado la muerte de Monitor. Por lo anterior le envió al Lic. José Gutiérrez Vivó mis condolencias, apoyo y reconocimiento por no perder su convicción de "comprometerse con la verdad" aunque ésto le costara pagar un muy alto precio. También le agradezco el habernos dado la oportunidad de disfrutar de Monitor por más de 34 años.
En fin, cualquier comentario que comparta con ustedes se que no resolverá las cosas ni me quitará la tristeza y mucho menos la indignación de que en éstos supuestos tiempos de "modernidad" en México aun se siga censurando la libertad de expresión. A ver si con ésto queda claro de que no debemos volver a votar por el PRI (que censuró a Monitor durante tantos años) y por el PAN (que inició el fin de Monitor mediante el expresidente Vicente Fox Quesada y su esposa Marta Sahagún junto con Grupo RadioCentro, para dejar la conclusión del plan al actual presidente Felipe Calderón Hinojosa).
Deseo que Monitor sea como el ave Fénix que renace de las cenizas y recobra todo su esplendor.
Atentamente
Un Monitorista